Extracurriculares

Programa tanda vespertina

Este programa es para los niveles de Inicial y Primaria exclusivos para alumnos del Colegio Berea. Inicia el lunes 3 de septiembre, 2018. No requiere de inscripción y no incluye almuerzo. Cada mes se debe pagar por adelantado y el costo total por mes, no se realizan reajustes de pagos por días. El costo es de $2,000.00 mensuales. Este programa está sujeto a las fechas de docencias escolares en el plantel educativo.

Clases deportiva vespertinas

El colegio ofrece las disciplinas deportivas: Fútbol, Voleibol y Baloncesto, cada disciplina se practica dos veces por semana, dos horas. Cada disciplina tiene un costo de $500.00 pesos mensuales. Cada mes se debe pagar por adelantado y el costo total por mes, no se realizan reajustes de pagos por días.

Programa Vespertino
Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
1:00 – 2:00 pm Almuerzo y Descanso.  No incluye almuerzo
2:00 – 4:00 pm Sala de Tareas