Dirección General

Nelly González

Directora Académica


Llegó al Centro Cristiano Bendición, Las Caobas en el 2007, junto a su esposo e hijos. Desde esa época es miembro de la congregación. Ha trabajado como encargada del Ministerio de Sala Cuna y actualmente es la encargada del Ministerio de Danza y miembro del equipo del Ministerio de Alcance Evangelístico de la iglesia.

En el ámbito laboral es maestra desde el 1999, desde entonces ha trabajado en todos los niveles de Básica (Primaria) y ha desempeñado la función de coordinadora en áreas de lengua española y ciencias sociales. Actualmente es la Directora Académica de la Fundación Educativa Bendición, Colegio Cristiano Berea.

Es maestra graduada en básica, bajo el título de Maestra Normal, con honor Cum Laude, en la Escuela Normal Superior, Félix Evaristo Mejía; Licenciada en Educación Básica, con honor Magna Cum Laude, en el Instituto de Formación Docente, Félix Evaristo Mejía, Recinto Salomé Ureña (ISFODOSU); Magister en Gestión Educativa, en la Universidad Iberoamericana (UNIBE); Diplomado en Coordinación y Supervisión Educativa en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Andy Tejeda

Director Administrativo


Llegó al Centro Cristiano Bendición en el 2002 como ayudante de pastor de jóvenes. En el 2003, asumió el Pastorado de Jóvenes. En el 2004, renunció a su empleo en Auto Británica para asumir el pastorado a tiempo completo. Fue el primer Pastor de Niños de la iglesia hasta mediados del 2008.

Actualmente es Pastor de Jóvenes, profesor del Centro de Entrenamiento Ministerial y Pastoral de Ministerios Bendición, Director general del Colegio Cristiano Berea en las caobas y presidente de junta directiva del centro para la misión transformadora RD(CTM RD).